Make your own free website on Tripod.com
Ensayo #1

Una forma de mejorar el medio ambiente:

    Ayer por la radio escuché una noticia que yo creo que efecta el medio ambiente directamente.  Mientras conducía mi carro hacia la escuela, el locutor de mi estación de radio favorita comenzó a hacer preguntas y a pedir que observáramos con atención nuestro alrededor; por ejemplo "miren a la derecha, a la izquierdade sus carros, ¿qué ven?".  Por supuesto personas conduciendo sus carros.

    "¿Cuántas personas ven en cada carro?. Bueno, casi todos los carros tenían una sola persona.  "¿Están contentos?" La verdad no sé, se ven serios;  posiblemente están pensando en todo lo que tienen que hacer durante el día.

    Después de hacer todos estos comentarios y preguntas dijo: "Lo que necesitamos es un carro grande que pueda llevar a muchas personas con un solo conductor. Mientras el conductor conduce este gran carro, las personas pueden leer, pensar, descansar si lo desean o terminar lo que necesiten."  El dijo también que:  "...este carro grande se llama transporte público."

    Después de escuchar este anuncio por la radio pensé que es una magnífica idea.  No solo podemos hacer todas estas cosas sino también ayudar a que el aire sea más limpio y podamos tener una calidad de vida mejor.  Y tú, ¿qué piensas?
 

Vuelve a la primera página